⚽ Partido del Sábado 26/07/2025
Un final apretado y otra vez… Alberto con el cronómetro mágico
Bajo un cielo ideal para fútbol, se disputó otro emocionante encuentro entre los equipos amarillo y naranja, con resultado final de 5 a 4 a favor del equipo amarillo. Y sí, una vez más, si Alberto no agarraba la pelota, el partido terminaba en empate.
🥅 Primer Tiempo: de errores y goles
El equipo amarillo dio el puntapié inicial, pero fue el naranja quien golpeó primero. Tras una jugada colectiva impecable, Claudio la mandó a guardar y puso el 1-0 para el equipo naranja. Sin embargo, la alegría duró lo que un suspiro: apenas reanudado el juego, Kaká, con la puntería afinada (algo que no mostró la semana pasada), disparó desde casi mitad de cancha aprovechando un descuido monumental de la defensa y un arquero Pachi adelantado y estático. Golazo y empate 1-1.
Desde allí, el equipo amarillo tomó el control. Tirika marcó el 2-1 y luego Luis, tras un curioso ida y vuelta con Pachi —quien le devolvió el balón como si fuera su compañero— remató al arco nuevamente, y esta vez el arquero no pudo contener. Resultado: 3 a 1. Claramente, Pachi estaba fuera de ritmo, ganándose el apodo de “Papá Noel” por los regalos del primer tiempo.
📌 Dato curioso: al finalizar la primera parte, el equipo amarillo realizó un cambio de arquero: salió Papá Noel Pachi y entró Billy “Manos de Manteca”, que no mejoró mucho el panorama bajo los tres palos.
⚔ Segundo Tiempo: reacción tardía y el “Hoooraaaa”
Con varios cambios, el equipo naranja intentó la remontada. Pero el que golpeó primero fue nuevamente el amarillo: el jugador de refresco Arthur marcó el cuarto y luego, sin que nadie lo registrara claramente, alguien anotó el quinto. Amarillo arriba 5 a 1 y parecía goleada asegurada.
Pero el naranja no bajó los brazos. Nuevamente Claudio se anotó en el marcador, descontó y puso el marcador 5 a 2. A continuación, Dr. Dolittle (alias El Vete, reemplazo de Max) se vistió de héroe y marcó dos goles consecutivos, llevando el partido a un dramático 5 a 4.
Y cuando la remontada parecía inevitable… Alberto, fiel a su nuevo estilo, tomó la pelota con sus manos y gritó: “¡Hoooooraaaa!”, dando por finalizado el encuentro antes del empate. Otra vez el tiempo fue su aliado.
🥇 Goleadores
Equipo Amarillo:
-
Kaká (1)
-
Luis (1)
-
Tirika (1)
-
Arthur (1)
-
NN (1)
Equipo Naranja:
-
Claudio (1)
-
Tirika (1)
-
Dr. Dolittle (2)
🖋 Editor: Max Pasten
📍 Corresponsal: Enrique Primo
Comentarios
Publicar un comentario